Noticias

Serrath abandona Enamorándonos en plena transmisión

hace 5 minutos

Oskarin tuvo la culpa de todo


Durante el programa Enamorándonos, Serrath rompió el silencio y abandonó el programa de TV Azteca en una transmisión en vivo.
Una de las participantes más polémicas de Enamorándonos es Isis Serrath, quien es reconocida por aprovecharse de los amorosos y flechados en el show de tv, es como la mala del cuento pero con una cara y cuerpo bonito.
Aunque al parecer, la examorosa está harta de todo, ya que durante la transmisión del reality de amor tuvo una fuerte discusión con el productor, pues ella decidió romper el silencio sobre las críticas que ha recibido de los usuarios y televidentes al mostrarse como una persona mala, todo por seguir las indicaciones del formato del proyecto.
La conductora Carmen Muñoz, le preguntó a Serrath qué era lo que estaba sucediendo, ya que la participante estaba muy enojada con el supuesto productor de "Enamorándonos”.
"Ya estoy cansada Carmen, de tener un chicharo, toda la semana de lunes a viernes de tantas mentiras, ya estoy cansada, ya no puedo, estoy harta".
Serrath estuvo a punto de llorar en pleno programa de "Enamorándonos", sin embargo, el supuesto productor, que era Oskarín de Los Destrampados, le dijo que no tiene por quéllorar, pues no creía las lágrimas de la concursante.
La amorosa explotó contra ély dijo: "Irme, eso quieres, estoy cansada, eso es lo que me gane, estoy cansada de que el público me odio, estoy cansada de que crean que soy mala".
Serrath se quitóel micrófono y salió del foro de TV Azteca, dejando boquiabiertos a todos los presentes.
“Medio año me estuviste llamando, regresa Serrath te necesito, te ocupo, pues sabes que, estoy harta de tu chícharo y de tu micrófono".
Aunque todo esto parece ser un show montado, ya que está más que claro que Oskarín no es el productor del programa y puede que se trate de una simple broma.
¿Qué opinas de este programa?

Lo más leído --> Apuñala a su esposa por no llevarle limones para su chela