Noticias

Serrath le dice adiós a Enamorándonos con sexy atuendo

hace 14 minutos

¿Tendrá nuevos proyectos en puerta?


Isis Serrath
es una de las amorosas más populares del programa Enamorándonos, pues gracias a su papel de villana se ha ganado muchos seguidores en redes sociales que no le pierden la pista, de hecho, es una de las que más se ha abierto camino en el medio, pues hasta teatro ha hecho.
Tras un largo periodo en el programa, Serrath hizo oficial su salida de Enamorándonos mediante una publicación de su cuenta de Instagram, pues al parecer ya tiene otros proyectos en puerta, ya que así lo dió a entender en la publicación.
La también influencer, compartió una fotografía desde el foro del programa de Azteca con la que lució un sexy atuendo que dejó con la boca abierta a sus más de 1.3 millones de seguidores.

"Hoy cierro un ciclo en Enamorándonos con la producción que está al mando, muy feliz y agradecida con toda la gente que ha confiado en mí”, escribió.
A pesar de la tristeza de sus fanáticos, Serrath mencionó que está lista para los nuevos proyectos que vengan en el futuro, además, estamos más que seguros que seguirá estando activa en redes sociales, pues sus seguidores no dejaran de estar pendientes de cada paso que de por el medio.
¿En qué proyecto crees que se integre en el futuro?

Por si te interesa -->Bajo 65 kilos: Su esposo y la amante de él le llamaban 'Vaca', lo dejo y ahora se ve súper SEXY