Noticias

Serrath paraliza redes sociales con sensual foto en bikini

hace 17 días

Está más HOT que nunca 🔥


Serrath
paralizó las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece un sensual bikini que casi deja al descubierto su pechonalidad.
La ex amorosa decidió hace algunos meses decirle adiós al programa más polémico de TV Azteca, Enamorándonos, pues ahora ya no busca el amor, sino aconseja a los amorosos sobre sus citas y además incursionó como conductora a lado de Shanik Berman, con quien ha hecho muy buena mancuerna, o al menos eso es lo que han dejado ver a través de sus redes sociales.
Pero eso no significa que la sensual Serrath haya dejado la polémica de un lado, pues parece que le encanta que hablen de ella, ya sea para bien o para mal, pues en está ocasión se dejó ver más sensual y destapada de lo normal, subiendo la temperatura en redes sociales y haciendo sudar a más de uno de sus seguidores.
Isis compartió una imagen en la que se le observa frente al mar, portando un sensual bikini de dos piezas en color negro, el cual deja mucha piel al descubierto.
La publicación ha dejado impactados a sus seguidores, pues ha recolectado casi 84 mil likes y varios comentarios en donde chulean a la guapa ex amorosa.
¿Te gusta cómo se ve?

Por si te interesa --> Se tatúa el rostro de Tania Rincón y se lo acaban con criticas