Noticias

Serrath preocupa a sus seguidores al ser internada de emergencia

hace 2 horas

Sus fanáticos le enviaron buenas vibras


La ex amorosa, Serrath, fue internada de emergencia ayer por la tarde y muchos de sus seguidores comenzaron a especular sobre un posible embarazo.
Si echamos un vistazo al pasado, podremos recordar que a finales del año pasado, cuando Serrath aún se encontraba en el programa de Enamorándonos, dió la noticia ante el público que estaba esperando un hijo de Juan Carlos, con quien sostenía una relación amorosa en ese momento.
Captura-de-pantalla-2018-11-06-a-la-s-12-32-15
A principios del 2018, en el programa decidieron realizarle una prueba de embarazo a Serrath, la cual salió negativa y su falta menstrual sólo era eso, un retraso, que coincidió con un “accidente” sexual que tuvieron.
Captura-de-pantalla-2018-11-06-a-la-s-12-32-07
Pero en esta ocasión, a casi un año de que se especulara que Serrath estaba embarazada, los rumores vuelven a surgir, pues luego de que la ahora conductora publicara en su redes sociales una imagen en donde anuncia que fue internada de emergencia por una supuesta carga de estrés, muchos de sus fanáticos sacaron sus propias conclusiones y creyeron que la ex amorosa esta embarazada.
Aunque ella no tardo mucho en darse cuenta que todos en la red social rumoreaban sobre un posible embarazo, y rápidamente decidió aclarar las cosas, en esta ocasión con otra fotografía en la que observa que aun sigue internada…

“NO estoy embarazada, fue el estrés... Pronto regreso 💋”, comentó a lado de la foto. 
 ¿Qué piensas de esto?

Por si te interesa --> Mishelle Díaz muestra sus enormes senos en sexy video