Noticias

Sharis Cid se vuelve a vestir de luto ante perdida

hace 6 minutos

Su esposo Prisco apenas lleva 8 meses de haber fallecido


La actriz Sharis Cid a anunciado en sus redes sociales el fallecimiento de uno de sus familiares, esto a tan sólo 8 meses de haber perdido a su pareja sentimental, Isaías Gómez, mejor conocido como Prisco.
En octubre del año pasado, la actriz mexicana pasó por uno de los momentos más dolorosos y difíciles du su vida, pues mientras se encontraba con su esposo, su hija y yerno en San Miguel de Allende, un hombre le disparó en diversas ocasiones a Isaías Gómez, pareja sentimental de Sharis, quien de inmediato perdió la vida.
Aquel momento fue muy duro para toda la familia de la actriz, pues el suceso fue sorpresivo e impactante en sus vidas.
Pero ahora, a ocho meses del fallecimiento de Prisco la muerte de un familiar querido ha vuelto a afligir a Sharis Cid y a su familia.
Por medio de su cuenta de instagram, Cid dio a conocer que su abuelita materna había fallecido el pasado lunes 17 de junio y le dedicó unas lindas palabras, compartiendo una linda imagen en la que se ve a las 5 generaciones de mujeres de su familia, en donde se les ve muy sonrientes a todas.
La instantánea había sido tomada hace apenas unos días, cuando su abuelita conoció a la hija de Kristal Cid y Brandon Peniche, día que la tatarabuela de Alessia describió como el mejor día de su vida.
Sharis se dijo estar tranquila ante la partida de su abuela y aunque agradeció las muestras de cariño por parte de amigos y fanáticos, pidió que no le enviaran mensajes en este momento, pues no contestaría, ya que está pasando por un momento difícil.
“Descansa en Paz Santusita mía. Gracias por esperarnos, por tu amor, por decirnos que hace apenas una semana había sido el día más feliz de tu vida. Ya estás en el cielo con tu hijo, tus papás y mi Prisco. Te amo con todo mi corazón. Gracias Dios tus tiempos son perfectos. Mi corazón está en paz .💐💐🙏😘 17 /06/2019 3:30 pm. Partiste con Dios a un lugar hermoso”, escribió Sharis junto a una foto con su abuelita, su mamá, su hija y su nieta.
Lamentamos mucho esta perdida. Q.E.P.D.

Por si te interesa --> Raquel Bigorra confiesa entre lágrimas lo que pasó con Bisogno