Noticias

Sherlyn anuncia embarazo e impacta con la noticia

hace 14 minutos

Ahora todos se preguntan quién es el padre.


La actriz mexicana, Sherlyn, sorprendió el día de hoy 4 de diciembre a sus fans y seguidores al anunciar por medio de una revista que está esperando a su primer bebé.
¡Así como lo lees! Sherlyn, quien desde pequeña ha estado presente en el mundo del espectáculo, anunció en una entrevista que está embarazada de su primer bebé.
La noticia del embarazo ha tomado por sorpresa a TODOS los internautas, pues actriz de 34 años, estuvo en el centro de la polémica hace muy poco tiempo, ya que una supuesta amiga suya filtró información íntima de la famosa y de sus exparejas.
Sherlyn vendió la exclusiva de su embarazo a la revista ¡Hola!, que saldrá a la circulación nacional este jueves cinco de diciembre.
La actriz que participó en Clase 406 confesó que la noticia de su embarazo la conocían muy pocas personas.
“Mucha gente se enterará por medio de la revista @hola_mx, pues lo he guardado con mucho amor y discreción […] Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”, dijo Sherlyn.
Además, en su cuenta de instagram confesó estar sumamente feliz por convertirse en madre, aunque no dio detalles sobre la paternidad de su bebé, pues “contestó” anticipadamente a los curiosos, diciendo que su estado civil es estar enamorada de su bebé.
“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ! Mi corazón está lleno de amor, de ilusion y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco ❤”.
¿Quién crees que sea el padre?

Lo que se sabe del caso de Karen Espíndola