Noticias

Si él dice “Te Amo” después de tener sexo, ¿Qué significa?

hace un mes

Es mucho más profundo de lo que imaginas


Seguro te haz preguntado alguna vez, ¿Qué significa cuando un hombre te dice Te Amo después del sexo?, pues aunque no lo creas si hay una respuesta para esta pregunta.

Y es que cuando un hombre dice "te amo”, significa mucho más de lo que piensas, va más allá de las palabras.


Pues aunque muchas veces se cree que las mujeres son las que se enamoran primero, de acuerdo con un estudio publicado en la revista"Journal of Personality and Social Psychology", esta creencia está sumamente equivocada.


Ya que el hecho de que un hombre diga Te Amo luego del sexo tiene mucho significado a nivel emocional, pues manifiesta otros sentimientos que van más allá de sólo decir "las palabras correctas".


Cuando los hombres manifiestan su amor de esta manera, están expresando su total compromiso y seguridad de estar con la persona que aman.


Los hombres no dicen te amo a cualquiera, pero cuando deciden expresar sus sentimientos después de hacer el amor, están mostrando su lado más sensible y vulnerable.


Obvio cada persona es diferente, pues hay quienes lo saben al poco tiempo de estar con la persona que aman y otros pueden tardar meses en expresarlo. Debemos estar conscientes de que nos han enseñado que los hombres no deben ser tan "sensibles" como las mujeres.


Cuéntanos qué opinas de esto…

Lo más leído --> A Gomita se le salen las “gomitas” y ella ni en cuenta