Noticias

Silvia Navarro habla de su relación con otra mujer

hace 10 minutos

Aclaró si sostiene una relación con Kar Fenton.


El día de ayer, Silvia Navarro compartió una una serie de imágenes en las que aparece muy juntita de otra mujer, diciendo que ellas se amaban mucho, por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a especular sobre sus preferencias sexuales.
Muchos medios de comunicación hablaron sobre la posibilidad de que Silvia fuera lesbiana y estuviera aprovechando sus redes sociales para poder decirle al mundo que era gay.
Captura-de-Pantalla-2019-09-17-a-la-s-12-13-30 Captura-de-Pantalla-2019-09-17-a-la-s-12-11-58
La polémica sobre su sexualidad fue más allá de lo que esperaba la guapa actriz, por lo que tuvo que romper el silencio y hablar de lo que tiene con Fenton.
A través de redes sociales, Silvia compartió otra imagen de la misma secuencia de fotos y de una vez por todas dejó claro que su relación con Kar Fenton si existe, pero es meramente amistosa, pues hasta le pidió una disculpa a su amiga por todo el alboroto que se había armado.
“Ahhh jijo, el revuelo que se armó... ahí les va: Es mi amiga, no mi novia... pero la amo (@karbailandouna disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS !!!”.
De esta forma, Navarro espera que los rumores sobre su supuesta relación gay queden en el olvido y dejen de suponer cosas que no son.
¿Qué opinas de esto?

Andrea Legarreta presume sensuales vacaciones en Tulum