Noticias

Silvia Pinal: ¿Frida Sofía podría cometer suicidio?

hace 2 minutos

Todo esto se desató tras el pleito familiar


En las últimas semanas el apellido Pinal ha estado en boca de todos, pues con eso de la serie de Silvia Pinal, el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas, entre muchas cosas más, han estado en el ojo del huracán.
Pero hablando específicamente del pleito que traen las menores de la dinastía Pinal, todo inició cuando Frida Sofía comenzó a postear en redes sociales que estaba cansada de que la comparaban con Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.
Captura-de-pantalla-2019-03-19-a-las-19-11-27-e1553044346467
Pero las cosas empeoraron cuando la hija de Alejandra Guzmán comenzó a ventilar todo lo que aparentaba su familia, dejando mal parados a todos, pues dijo que todo el amor que se expresan es solo para dar una buena imagen ante los medios, algo que su tía, la actriz Sylvia Pasquel, lamento muchísimo.
Debido a todo el alboroto que ha generado Frida Sofía, muchos de los usuarios de redes sociales han comenzado a criticarla, pues creen que los trapos sucios se lavan en casa y no tendría porqué estar ventilando todos los problemas familiares que tienen, por lo que la hija de la Guzmán también se dijo estar cansada de todo el ciberbullying que recibe, pues ha dicho que incluso le han llegado mensajes de usuarios que pagarían para que ella cometiera suicido. Es por eso que Silvia Pinal habló sobre el conflicto, pidiendo que nadie ataque más a Frida Sofía ya que teme que pueda causar suicidio. De hecho, en medios de comunicación manejan la versión de que una fuente cercana a la familia narró para la revista TvNotas que está cada vez más preocupada por la situación, ya que Sofía se encuentra sola en Miami y en este momento está atravesando por un cuadro de depresión.
El informante también narró que Frida Sofía no tuvo una niñez muy feliz, esto por culpa de los excesos de Alejandra Guzmán, que siempre se mantenía ausente, la falta de su padre e incluso estar al borde de la muerte. TvNotas informó que Sofía cuando tenía 13 años fue víctima de dos intentos de secuestro y que en esos intentos vió morir a uno de sus guarda espaldas frente a ella. Por esta y más situaciones Silvia Pinal ha pedido a Pasquel que no de respuesta con repudio a lo que está hablando Frida Sofía, ya que ella ha tenido que atravesar por muchas situaciones deprimentes . Pero Frida a dejado en claro que no cometería suicidio, pues se dijo en un medio que se había intentado suicidar en días pasados, pero ella desmintió esa información.
¿Crees que esto ha llegado demasiado lejos?