Noticias

Simoneta de ¡Vivan los niños! a 17 años de la telenovela

hace 12 horas

Ángel Bueno estaría babeando por ella 🤤


La actriz Natalia Juárez, quien dió vida a la malvada Simoneta en la telenovela infantil de ¡Vivan los niños!, ha impresionado a los internautas con su aspecto físico, pues ya está super cambiada y es toda una sensual chica que tiene babeando a varios de sus seguidores con sus imágenes.
simoneta1
Fue en el 2002 cuando Natalia interpretó a Simoneta, quien era una niña adinerada que no le caía muy bien a los televidentes, pues era la payasa del salón y además no le hacia caso al pobre de Ángel Bueno, quien estaba muy enamorada de ella.
Gracias a su actuación se ganó el odio de muchos, pero también es una de las más aplaudidas por su interpretación y es una de las más recordadas.
vivan-5-copia
Pero hora, la actriz ha dejado fascinados a los internautas con su sensualidad y su cambio extremo, pues Natalia luce completamente distinta a la pequeña actriz que recordamos.
Natalia cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte fotos y videos muy sensuales en los que saca su lado más sexy frente a la cámara ahora que tiene 24 años.
La guapa actriz ha estado alejada de la actuación, pero sigue estando en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales y de su canal de YouTube, en donde publica videos en los que comparte tips o hace algunos retos.
¿Imaginabas que se vería así?

Por si te interesa --> Andrea Escalona manda fuerte mensaje a quienes la critican