Noticias

Sinaloa: Corriente arrastra camioneta con niños abordo

hace un mes

Los Mochis y Culiacán son declarados Zonas de Desastre por las lluvias e inundaciones


Una camioneta con niños abordo fue arrastrada por una fuete corriente de agua provocada por las lluvias e inundaciones en el estado de Sinaloa.
camioneta_1_jpg_1619830263
Las fuertes lluvias en Sinaloa han hecho que ríos, arroyos y canales se desborden, lo que ha provocado graves inundaciones que han cobrado la vida de tres personas en Los Mochis y Culiacán.
inundaciones_cuilacan_sinaloa
Miles de personas han sido desalojadas de sus hogares para poder mantenerlos a salvo, pues los pobladores no esperaban las intensas lluvias que provocó el ciclón tropical causado por el calentamiento global, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.
sinaloa_inundaciones
En internet circulan varios videos que muestran el devastador desastre que han dejado las lluvias en Los Mochis y Culiacán, pero uno de ellos nos ha dejado imantados a todos los cibernautas, ya que muestra el momento exacto en el que las corrientes de agua arrastran una camioneta con niños dentro.
Corriente_arrastra_nin_os
El video fue filmado por un hombre que se dio cuenta de una camioneta estaba siendo arrastrada por la corriente, después de unos segundos se percató que personas venían abordo del vehículo, pero cuando estuvo suficientemente cerca el auto de él, se dio cuenta que quienes estaban dentro eran un grupo de niños.
Captura_de_pantalla_2018_09_21_a_la_s_11_01_04
La impresión y desesperación del hombre se puede notar en su voz, ya que no puede hacer nada por ayudarlos más que gritarles instrucciones para que todos puedan salir de la camioneta y ponerse a salvo.
A pesar de que en este primer video no se sabe qué pasó con los niños, en este segundo clip podemos ver que afortunadamente los niños fueron rescatados y puestos a salvo.
¡Ayudemos a nuestros hermanos de Sinaloa!

Por si te interesa --> Encuentran a hijo perdido de Eugenio Derbez