Noticias

Sorprenden Gomita y Alan Ramírez de la MS JUNTOS

hace 6 minutos

No pararon de criticarlos.


Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una de las famosas más polémicas de internet, pues muchos la critican por las imágenes y videos que comparte en sus redes sociales, ya que en muchas de sus publicaciones enseña de más.
Pero ahora, se está rumorando que podría estar saliendo con uno de los cantante de Regional Mexicano más queridos y codiciados por las mujeres.
Hablamos de nada más y nada menos que de Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, con quien compartió una fotografía el fin de semana pasado.
Y es que Banda MSse presentó en elAuditorio Nacionalde la Ciudad de México y la sensual Gomita acudió al evento, eso sí, tuvo el privilegio de pasar tras bambalinas y convivir con los músicos, especialmente con Alan.
Araceli, no dudó en postear en su cuenta oficial de Instagram una foto al lado deAlan Ramírez, lo que comenzó a levantar sospechas de una posible relación.
"Gracias por las atenciones, felicidades por el conciertazo @alanmsoficial y a toda la banda @bandamsoficial que sigan los éxitos", comentó en la foto la expayasita.
A pesar de que en dicha imagen no aparecen haciendo algo comprometedor, la instantánea también siervo para que los usuarios de la red social atacaran a la conductora diciéndole que era una naca por gustarle la banda.
"Que oso que te guste la banda", "Que naquita eres Gomita", "Te envidio por estar con ese hombre", "Que haces para conocerlos", "Parecen gemelos", "Ya engordaste otra vez", "son de la misma talla", "Son pareja", se lee en los comentarios.
Está no es la primera vez que se rumora que Gomita está salido con algún gruñeron, pues en el pasado se rumoraba que salía con algún integrante de la banda La Adictiva.
¿Crees que tenga algo con Alan?

Por si te interesa --> Sharis Cid se vuelve a vestir de luto ante perdida