Noticias

Su marido la cacha con otro y ella le arma un dramón

hace un día

Sus amigos lo grabaron TODO


Un pobre hombre encontró a su esposa en pleno romance con su amante, pero la reacción de la mujer ha impactado a todos, pues se llevó casi a rastras a su marido.
los-once-motivos-que-nos-conducen-a-la-infidelidad
Está claro que la infidelidad está a la orden del día, pues cada vez hay muchos casos de mujeres y hombres que son descubiertos por sus parejas siéndoles infiel, haciendo que toda su relación se vaya al hoyo.
En está ocasión, un hombre encontró a su mujer agasajándose con otro hombre en las calles de El Salvador.
infidelidad-3236-620x413
Pero lo que ha llamado mucho la atención de todos los usuarios de internet, es la actitud que tomó la esposa infiel, pues se puso como loca y comenzó a gritarle a su marido, empujándolo para que se fueran del lugar, y un testigo del suceso se dio a la tarea de grabar todo el drama en video.
Captura-de-pantalla-2018-11-12-a-la-s-20-45-18
La mujer gritaba desesperada para que su marido cuernudo no la dejara sola en el lugar, mientras que el hombre que filmaba el momento sugería al hombre que dejara a la mujer infiel, quien minutos antes había estado con otro, asegurándole que no valía la pena continuar con ella.
Al final, la mujer infiel y su marido se fueron a otro lugar a seguir con su discusión que quién sabe en qué habrá terminado.
¿Tú qué harías?