Noticias

Subió 18 kilos para poder estar en la serie de Selena

hace un mes

Damayanti Quintanar Interpretará a Yolanda Saldívar en la bioserie


La actriz Damayanti Quintanarsubió 18 kilos para interpretar a “Yolanda Saldívar” en la bioserie “El secreto de Selena”, cambiando así su aspecto por completo. “Un actor se prepara y se transforma. Subí 18 kilos para darle vida a Yolanda Saldívar y lo he disfrutadotremendamente; fue genial haberla interpretado. No es sacrificio, es parte de mi profesión y amo lo que hago”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su antes y después. Damayanti se preparó varios meses para poder darle vida a este personaje que ha sido tan odiado por todos los fans de "la reina del Tex Mex".

“No se trata de imitar, sino de dar vida a alguien que existe en la realidad. Quería parecerme fisicamente a ella y fue un proceso en el que estuve asesorada tanto para subir de peso como para bajar, ahora que terminamos de grabar ya tengo 10 kilos menos y solo me faltan 8”.
La actriz dijo que espera que la respuesta del público sea favorable, pues es una historia contada con mucho amor, ya que a pesar de que han pasado 23 años de la muerte de Selena Quintanilla la gente la sigue queriendo y recordando con mucho amor.

“No sé que voy a causar en el público, obviamente como actriz te toca entender a tus personajes, quiero que vean mi interpretación, es un trabajo totalmente documentado y hecho con mucho respeto”.
¿Te gustaría ver la serie?

Por si te interesa --> La historia del hombre cayendo en el atentado del 911