Noticias

Suplantan identidad de Walo de la MS y pide ayuda

hace 7 horas

El vocalista pidió la ayuda de sus fans


Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, ha pedido la ayuda de sus fanáticos para que denuncian a quien suplantó su identidad y lo tachan de mujeriego.
Una las bandas con más éxito y popularidad del momento es sin lugar a duda la Banda MS, pues cada rola que lanzan al mercado se vuelve un hit y estamos seguros que TODOS en las fiestas ponen por lo menos unas cuantas canciones, pues hay un tema para cada ocasión.
Pero en esta ocasión, uno de los vocalista ha solicitado la ayuda de sus seguidores para poder denunciar a una persona que suplanto su identidad en las redes sociales y ahora se hace pasar por él.
Walo, ha publicado en sus cuentas oficiales que hay una cuenta en Facebook que se hacen pasar por él y hasta escriben como si realmente fue él quien maneja las cuentas, pero lo que más ha llamado la atención es que aseguran que esta casado con Sara García y que pronto tendrán un hijo.
Y una segunda cuenta que supuestamente es de la disque esposa de Walo, Sara García, y en ella la susodicha dice que pronto se casará con el cantante, algo que ha desconcertado a Oswaldo.
Es por eso que Walo pidió la ayuda de sus amigos, familiares y seguidores para que denunciaran las cuentas que lo están suplantando.
“Amigos, familia, ayúdenme a denunciar y reportar estas cuentas, a mi ya me bloqueo porque le comenté desmintiendo todas las tonterías que publica, muchas gracias a todos, buen día y que mi Señor los bendiga 🙏🙏”.
Walo no es el primero en denunciar este tipo de cuentas falsas, ya que recientemente Claudio Alcaraz también dio aviso sobre una de estas cuentas que usurpan su identidad.

Por si te interesa --> Edwin Luna se confiesa y habla sobre lo que pasó en Guatemala