Noticias

Surgen pistas sobre la muerte de concursante de Enamorándonos

hace 5 minutos

La flechada pidió la ayuda de sus seguidores para que lo reportaran


El día de ayer se dió a conocer que una de las participantes de Enamorándonos fue encontrada sin vida en una de las habitaciones de su casa, lo que ha causado mucha conmoción en redes sociales.

Nataly Michel es el nombre de la flechada que fue asesinada en su domicilio la noche del 21 de mayo, y aunque no se sabe aún quién pudo arrancarle la vida, ya se han levantado las primeras sospechas, esto gracias a las redes sociales de la participante de Enamorándonos.
Fue hace aproximadamente un mes cuando Nataly utilizó su cuenta de Facebook para denunciar a un hombre que la acosaba en la red social, por lo que pidió a sus amigos y seguidores que tuvieran cuidado con él y lo denunciaran, pues lo describió como un “enfermo”.
Varios de sus amigos de FB comentaron la publicación diciendo que ya habían denunciado al hombre y aunque muchos preguntaron cuál era el motivo por el que pedía la jove que lo denunciaran, ella no quiso dar detalles.
Por otro lado, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Jesús Orta, dijo que por el momento no tenían un probable responsable, por lo que tenían que hacer investigaciones.
Ernestina Godoy, la Procuradora de Justicia, confirmó la información que dio el secretario, pero dijo que la chica vivía sola y quien había informado del incidente había sido un vecino, además mencionó que Nataly pudo haber muerto asfixiada y como no tienen ninguna información de ella se pondrán en contacto con la producción de TV Azteca para buscar elementos.
El sitió web Tribuna, informó que según la investigación de la Procuraduría General de Justicia en la CDMX, Nataly Michel Rodríguez acostumbraba a “quemar” a sus clientes y los de otras chicas de la vida galante que se portaban violentos y las acosaban.
Sin embargo, como lo mencionó el secretario de seguridad y la procuradora de justicia, no se tiene un indicio de quién pudo haber cometido el asesinato.

Por si te interesa --> Autobús de Marco Antonio Solís chocó contra un camión gasolinera