Noticias

Tabata Jalil envía mensaje tras imagen de sexo oral

hace 7 días

Después de todo parece que rompió el silencio


Ayer se hizo viral una imagen en donde aparece Tabata Jalil en donde supuestamente esta haciendo sexo oral a uno de sus compañeros de Azteca.
En redes sociales se viralizó una imagen en donde se puede ver a la conductora de Venga La Alegría practicando sexo oral en un foro de Azteca, lo que dejó a muchos usuarios de internet sorprendidos, pues nunca imaginaron ver a la guapa presentadora en una situación como esa.
tabata_jalil_sexo_oral
A pesar de que no se sabe si la fotografía es real o no, muchos usuarios de redes sociales creen que si lo es y no han dejado de hablar del tema, por lo que Tabata decidió romper el silencio y les envió un mensaje a través de Instagram.

“Se feliz, no porque todo sea bueno, sino porque puedes ver lo bueno en todo ... 💕💕💕🙏✨(…)”, escribió Jalil junto a una fotografía.
El mensaje tuvo buena aceptación por la mayoría de sus seguidores, quien le aseguraron que siempre veían lo mejor de ella y admiraban su fortaleza ante las adversidades, aunque como todo, hay quienes siguen tocando el tema de la imagen del sexo oral, pero Tabata las ha pasado por alto.
¿Crees que sea una foto falsa?
Por si te interesa -->Filtran foto de Tabata Jalil haciendo sexo oral