Noticias

Tabata Jalil le hace la competencia a Yanet García

hace 6 días

Mostró su trasero en ardiente bikini.


Tabata Jalil
volvió a cautivar a sus seguidores de Instagram con su figura en un sensual bikini que dejo muy poco a la imaginación, haciéndole la competencia a Yanet García.
Una de las conductoras más queridas por los televidentes mexicanos, es sin lugar a duda Tabata Jalil, quien a demás de tener una escultural figura, es una de las chicas de Venga La Alegría que contaría más buena vibra en el programa.
Pero ahora, Tabata ha demostrado que es chiquita pero picosa, pues le hizo la competencia a la chica del clima del programa Hoy, Yanet García, ya que mostró su trasero en un par de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, en donde le llovieron muchos piropos.
Portando un mini bikini color negro, lentes oscuros y posando frente al mar, Tabata mostró sus encantos en tres imágenes, haciendo que sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram quedaran babeando al ver las instantáneas.


“Es tiempo de avanzar ... ✨✨✨✨✨✨✨💗💗”, escribió Jalil en la publicación.
Obviamente los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores de Tabata no dudaron en decirle lo hermosa y sensual que se ve en las fotografías.

“Espectacular gracia, simpatia y belleza”, “Por Que estas bien BUENOTA Chaparrita estas HERMOSA”, “Buen día tabata .que hermosa te ves en la playa magnífico cuerpo .saludos”, “Lindos cachetitos🍑”, “Que bonito cuerpo hermosa sigue luciendo esa sonrisa”, son algunos de los comentarios.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> Thalía muestra las costillas que se quitó en fotografía.