Noticias

Tabata Jalil sufre accidente y preocupa a sus fans con video

hace 7 días

La conductora contó qué fue lo que pasó


Tabata Jalil, la guapa conductora de Venga La Alegría ha preocupado a sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que les informa que tuvo un accidente y casi llora al decirlo.
Una de las conductoras más jóvenes y queridas de la televisión mexicana, es sin lugar a duda Tabata Jalil, quien con su hermosa sonrisa y su belleza, ha enamorado a más de uno de los televidentes que cada mañana la ven en la pantalla chica. Pero eso no es todo, pues aunque parezca que Jalil es una persona muy conservadora, en redes sociales ha demostrado que también es atrevida y sensual, ya que así lo deja ver en cada una de sus publicaciones en instagram, en donde se deja ver muy sexy.
Sin embargo, en esta ocasión más que poner a babear a sus fanáticos, los dejó mega preocupados, ya que compartió un video en el que informa que sufrió un accidente por andar a las carreras.
“¡Me da mucho coraje que por andar corriendo me pasen estas cosas!”, dice Tabata casi llorando.
Según ella, tuvo un esguince en el pie y aunque en un principio parecía algo desesperada, tomó las cosas con calma y sabiduría, diciendo que todo es una conspiración del universo que le tiene algún mensaje.

“Algunos avisos del Universo debe de ser”, terminó diciendo Jalil.
Sus seguidores le desearon que se recuperara pronto, pues no les gusta verla mal y les entristece que ella se encuentre lastimada.
Tabata ya no dio más información al respecto, lo que nos hace suponer que todo fue mejor de lo que esperaba.

Por si te interesa --> Se burlan de Geraldine por foto de su pasado