Noticias

Tachan a Kimberly Loaiza de mala madre y les contesta

hace 10 minutos

Dejo a Kima sola a sus dos meses de vida y la atacaron.


En la actualidad los influencers están tomando cada vez más fuerza en los diversos medios de comunicación. Dichos usuarios de las redes sociales lograron tener una cantidad inmensa de fans, debido a su creatividad en sus post con fotos y videos, además de que muchos tiene en sus canales de YouTube millones de reproducciones, pasando a ser tan virales que se convierten en farándula.
Una de las más populares es Kimberly Loaiza. Ella junto con su pareja, igualmente influencer Juan De Dios Pantoja, han logrado tener un canal bastante popular y exitoso, y se han generado una enorme cantidad de fans. En sus videos siempre tienden a mostrar muchos aspectos divertidos que viven pero desde hace varios meses lo que más se podía ver fue el embarazo de la influencer y cómo iba progresando.
El esperado momento del nacimiento de la hija de estos dos influencer fue muy viral ya que desde el traslado al hospital, Juan De Dios iba informando a sus seguidores quienes siempre se mostraron muy emocionados. Kima es ahora tan famosa como sus padres muchos influencer han felicitado a Kimberly y Juan por el nacimiento de su pequeña… sin embargo hace poco tomaron una decisión que ha sido muy cuestionada por los usuarios.
Ambos decidieron tomar un viaje a Miami a tan solo semanas del nacimiento de su pequeña. Podría pensarse que no hay nada de malo en ello pero muchos usuarios comenzaron a cuestionarlos y acusarlos de malos padres debido a que se fueron sin su pequeña hija. Kimberly subió una foto en las paradisiacas playas y recibió muchos comentarios negativos al respecto.
Ante ello la influencer ha hecho un tweet al respecto, pidiendo disculpas e invito a sus seguidoras madres a que le compartan algunos errores que hayan cometido:

"Linduras me he dado cuenta que como mamá primeriza he cometido algunos errores...hay alguien por aquí que sea o haya sido mamá primeriza?? Cuéntenme que errores cometieron”, escribió la influencer.
Ante ello, muchos de sus fans comenzaron a defenderla y mencionaron que no tuvo nada de malo el que se diera un descanso… pero mucho otros utilizaron su tweet para atacarla. Ante ello su pareja Juan decidió responder a todos los que han atacado a su querida Kim:
"Dejen de ser tan ignorantes que nosotros no abandonamos a Kima, que nosotros somos padres que estamos trabajando, que si compramos ropa, o si nos paseamos en el camino, pues es normal es valido lo podemos hacer, pues porque podemos no es como que Kima se quedó sola en la casa o con alguien extraño, está con mi madre su abuelita..."