Noticias

Tachan de diva a Yalitza Aparicio tras regañar a la prensa

hace un día

Algunos medios creen que ya se le subió la fama a la actriz


Los haters de Yalitza Aparicio no han dejado de asegurar que ya se le subió la fama a la cabeza a la actriz, esto después del altercado que tuvo con la prensa afuera del Senado de México.

Yalitza Aparicio se convirtió en una de las actrices más codiciadas por la prensa luego de su participación en la película multipremiada de Alfonso CuarónRoma”, la cual fue una punta de lanza para la oaxaqueña.
Pero mucho se ha hablado de Yali en los últimos días, pues hay quienes creen a la actriz ya se le esta subiendo la fama, pues su actitud deja mucho que desear.
Y es que algunos medios de comunicación han señalado que la actitud de Aparicio con la prensa da mucho que desear, pues aseguran que la actriz ahora tiene aires de diva.
Los primeros comentarios negativos comenzaron a surgir a raíz de su participación con Diego Boneta en un evento en la Ciudad de México, donde la acusaron de usar una doble para evadir los cuestionamientos de la prensa, lo que no le cayó muy bien a muchos.
Ahora, sus haters aseguran que Yalitza Aparicio regañó a la prensa al salir del Senado después de ser reconocida, pues les llamó la atención por no comportarse bien.
Algunos más creen que es su instinto de maestra e intentaba calmar a la prensa, quienes estaban empujando y no dejaban que sus compañeros hablaran, por lo que puso orden y procedió a contestar las preguntas.
¿Tú que opinas de esto?

Por si te interesa --> Vanessa Claudio impacta con foto sin maquillaje