Noticias

Tachan de mala madre a Kimberly Loaiza tras publicar foto

hace 10 minutos

Al parecer, ha dejado sola a su pequeña bebé.


Han pasado casi dos meses desde que Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja le dieron la bienvenida a este mundo a su hija Kima, a quien no han dejado de presumir en sus redes sociales, pues han demostrado que están más que enamorados de ella y están contentos por su llegada.
A pesar de que Kimberly se ausentó por estos meses de sus redes sociales para pode atender las necesidades de su hija, ahora ha sido fuertemente juzgada por algunos de sus seguidores, quienes la señalan de ser una mala madre.
Esto surgió a raíz de una de sus últimas publicaciones en Instagram, en donde se le puede ver muy sensual posando en bikini junto a la playa de Miami.
Y es que a aunque dejó a muchos con la boca a abierta por el cuerazo que se carga y por su nueva imagen, también desató las criticas de los internautas, quienes no pararon de decirle que era mala madre por haber dejado a Kima “sola” e irse a disfrutar de unas vacaciones.
Aunque la instantánea tiene más de un millón seiscientos mil likes y miles de comentarios en los que se le aplaude por su figura, también hay quienes la han juzgado por no cuidar a Kima “como se debe”.
Captura-de-Pantalla-2019-09-11-a-la-s-12-26-01Captura-de-Pantalla-2019-09-11-a-la-s-12-24-47
¿Crees sea mala madre?

Lo más leído --> Gomita le demuestra a Galilea que no le importa su desprecio