Noticias

Tachan de vulgar a Aracely Arámbula por publicación cachonda

hace 4 días

La actriz no deja de compartir sexys fotos en su Instagram


Los seguidores de Aracely Arámbula creen que la actriz mexicana ha caído en lo vulgar con sus publicaciones sensuales y le tiran con todo en redes sociales.
La Chule es una de las famosas más sensuales del medio del espectáculo de la televisión mexicana y esos sus 3 millones de seguidores en Instagram lo saben, pues Aracely no se cansa de compartir fotos y videos en donde deleita a todos con sexys poses en donde deja muy poco a la imaginación.
Y es que muchos opinan que desde que la actriz se separó de Luis Miguel, es mucho más sensual y atrevida que antes, pues ahora busca cualquier pretexto para consentir a sus admiradores y compartir contenido sexy en sus redes sociales.
Aunque las publicaciones habían sido todo un éxito, parece que algunos ya no están muy contentos con que enseñe de más, pues en varios comentarios sus fanáticos expresan que Aracely ya esta cayendo en lo vulgar, ya que cada día enseña más piel de la necesaria.
Todo este alboroto se dio luego de que Aracely se filmara el trasero frente a un espejo, en donde porta un traje de baño muy hot en el que deja al descubierto todo su derrieré.
Muchos creen que es demasiado hermosa como para estar mostrando así, pero a la actriz no le importan mucho esos comentarios, ya que en una entrevista mencionó, “qué lindo que pueda mostrar quien pueda mostrar”, dando a entender que mientras ella pueda y quiera, lo seguirá haciendo.
¿Te gustan sus publicaciones?

Por si te interesa --> Terminó paralítica luego de perforarse la nariz