Noticias

Tanga traiciona a Eiza y deja su intimidad al descubierto

hace 3 días

Los paparazzi captaron este sensual momento


Captaron a Eiza González en plenas vacaciones disfrutando del mar, el sol y la arena, pero un descuido con su bikini hizo que se le viera de más y mostró por accidente algo muy íntimo.
La actriz mexicana, Eiza González, se dio un descanso entre las grabaciones de la película Godzilla vs Kong y se fue de vacaciones a las playas del bello Hawái, en donde los paparazzi la estuvieron fotografiando mientras ella disfrutaba de su día en la playa.
Captura-de-pantalla-2018-11-23-a-la-s-13-21-55
Pero lo que nunca imaginó Eiza es que su sensual tanga gris la traicionaría en medio de la playa y dejara expuesta su intimidad ante los ojos de todos los presentes.
Captura-de-pantalla-2018-11-23-a-la-s-12-58-36
Y es que además de mostrar su sensual cuerpo, Eiza no se dio cuenta cuando los fotógrafos le hicieron un super zoom a la parte de su ingle derecha, donde se le ve dibujado un sexy tatuaje en forma de estrella que apenas se alcanza a ver, pues se encuentra en una zona muy intima.
Captura-de-pantalla-2018-11-23-a-la-s-13-29-58
Muchos usuarios de internet quedaron encantados con las imágenes de la mexicana, pues no podemos negar que es una de las mujeres más sensuales del momento y la que ha alcanzado mayor éxito.
Captura-de-pantalla-2018-11-23-a-la-s-12-59-56
¿Te gusta Eiza?

Por si te interesa --> Andrea Legarreta muestra su enorme trasero en foto sin chones