Noticias

Tania Rincón agrede a compañero de VLA

hace 3 días

Dejaron al descubierto que no todos se llevan bien en el set


Tania Rincón
fue captada en pleno programa agrediendo a un compañero del programa Venga La Alegría, del que forma parte.
Lo que ha sorprendido a sus seguidores, pues ella siempre pareció ser una linda persona que no tiene problemas con nadie, aunque claramente estábamos equivocados.
La conductora de VLA se ha convertido en una de las consentidas del público, pues siempre se muestra súper fresca, sonriente y original frente a la cámara de televisión, por lo que verla discutiendo con alguien de la producción es muy difícil de imaginar.
Sin embargo, fue la propia conductora quien compartió un video en su cuenta de Instagram en el que muestra una pelea entre un camarógrafo y ella, pues al parecer no se llevan tan bien como aparentan.
Captura-de-pantalla-2019-05-03-a-la-s-10-24-46
En el clip se puede ver a la conductora en el set de VLA durante la sección de cocina con el Chef Mariano, y aunque todo parece muy normal, de repente se le escucha decir a Tania ciertas frases en tono de desagrado hacia uno de sus compañeros de trabajo, mientras lo asusta con algunos objetos de cocina.

“Nada de que, `Ay nos llevamos muy bien con el staff´”,se escucha decir a Tania.
Pero el camarógrafo no se queda callado y le dijo sus verdades a la conductora, quien seguía amenazando con lanzarle una tabla de cocina.
“Nunca me he llevado bien contigo, lo hago nada más porque tengo que hacer un trabajo bien, soy un profesional, la verdad”.
Se dice que el clip es solo una broma que el camarógrafo siguió, pero muchos creen que en realidad no se lleva bien con la gente del staff.
¿Crees que sea verdad?

Lo más leído --> Hija de Gustavo Ángel y Priscila sorprende con sexy foto