Noticias

Tania Rincón desata bajas pasiones con bikini HOT

hace 14 horas

Echó a volar la imaginación de sus seguidores


Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, es sin lugar a dudas Tania Rincón, ya que gracias a su carisma y manera de ser, se ha convertido en una de las favoritas del público.
Tania tiene varios años bajo los reflectores, pero en todos esos años jamás se había visto involucrada en algún escándalo, ya que siempre ha estad al margen de las cosas y su vida personal es MUY privada.
La conductora comparte algunos de los momentos más felices junto a su familia en redes sociales, como viajes que realiza con ellos o alguna que otra salidita dentro de la ciudad, también nos comparte su día a día dentro del programa VLAen donde es conductora.
Es por eso que en esta ocasión nos ha dejado boquiabiertos, pues una de sus últimas publicaciones no es nada parecida a lo que estamos acostumbrados y hasta nos puso a sudar…
Y es que la conductora se encuentra en estos momentos disfrutando de unos días en las playas de Mazatlán, en donde se ha dejado ver más sexy que nunca.
Como prueba de ello una de las imágenes que posteó en donde aparece posando muy sensual, presumiendo un mini bikini que deja ver todo su bronceado y sensual cuerpo, con lo que subió la libido de todos sus seguidores.
Trabajando… Pero en el bronceado”, escribió junto la fotografía.
La imagen ha sido muy bien recibida por sus seguidores, quienes no han dejado de likear la instantánea, pues esta ya supera los 247 mil likes y cuenta con cientos de comentarios en los que halagan la sexy figura de la conductora.

“Que linda figura”, “Te ves muy guapa”, “El bronceado te va muy bien”, se lee en los comentarios.
Por si te interesa -->Destrozan a Yanet García por un detalle en sus fotos