Noticias

Tania Rincón enseña los calzones en pleno programa

hace 6 minutos

Eso no fue todo, también se lo comió completo👙


La conductora Tania Rincón dejo al descubierto su intimidad en pleno programa en vivo, dejando al descubierto tu ropa interior y en otra ocasión mostró por accidente su trasero.
Una de las estrellas más populares de Venga La Alegría es sin duda la guapa Tania Rincón, quien ha conquistado al público con su singular belleza y candentes curvas.
Aunque tiene muchas características buenas, una de las cosas que la hace que muchos medios hablen de ella es por la forma en que ha expuesto su ropa interior frente a las cámaras en varias ocasiones, haciendo que muchos aseguren que la conductora es amante de la lencería en tonos blancos, pues todas las veces que se le han visto los chones, estos son blancos.
Tania-Rincon-11-640x427
Pero esto no ha sido todo, pues los fanáticos de Rincón no sólo se han percatado de sus candentes descuidos en el programa matutino, sino también los que tuvo en el programa de La Isla, en donde mostró mucho más de lo que esperábamos, pues deleitó a todos los televidentes con su derriere.
Tania-Rincon-7-640x366
En el video se puede observar a la conductora realizando un reto, pero los bruscos movimientos hacen que el traje se le vaya metiendo en el trasero, dejando este al descubierto.

Por si te interesa --> Perro ataca a Gaby Pomps en pleno programa mientras ella bailaba