Noticias

Tania Rincón hace babear a sus seguidores con sexy bikini rojo

hace 5 minutos

La sexy conductora provocó bajas pasiones…


La exconductora de Venga La Alegría a deleitado a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de imágenes en las que muestra su espectacular cuerpo en un bikini color rojo, con el cual dejó babeando a TODOS.
Tania Rincón es una de las conductoras más carismática de la televisión mexicana y es una de las más queridas, pues gracias a su forma de ser se ha ganado el corazón de muchos fanáticos, quienes no dejan de apoyarla en cualquier etapa de su vida.
Como en esta ocasión, que decidió dejar su lugar en el programa matutino de TV Azteca para poder regresar a lo que más le gusta, los programas de deportes.
Es por eso que al dejar el matutino decidió tomarse unas merecidas vacaciones en compañía de su familia y amigos.
Tania no ha dejado de presumir sus hermosas y divertidas vacaciones por medio de Instagram y ha dejado babeando a sus más de 2.4 millones de seguidores, pues en muchas de sus fotos y videos sale en bikinis muy pequeños dejan poco a la imaginación.
Pero sobre todo, impacto con un bikini color rojo que dejó sus encantos al descubierto, enamorando un poco más a sus fanáticos, quienes no dudaron en dejarle comentarios en las imágenes diciendo lo hermosa y sensual que luce.
En una de las images aparece junto con su esposo y su hijo, en otra de las imágenes comparte cámara con sus amigas, quienes posan muy sexys y sonrientes para la foto. Esta última imagen muestra el vientre marcado de Tania y sus curvas, las cuales hicieron perder la cabeza a más de uno.
Captura-de-pantalla-2019-06-06-a-la-s-12-36-32
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> Impacta Lizbeth Rodríguez al aparecer sin una gota de maquillaje