Noticias

Tania Rincón tiene aparatosa caída en pleno programa

hace un mes

No sabemos si llorar o reír 🙊


Tania Rincón volvió a sufrir una caída en plena transmisión en vivo durante una sección del programa Venga La Alegria. Una de las conductoras que se ha ganado el cariño de mucha gente es sin duda Tania Rincón, quien con su carisma ha destacado en el matutino VLA y eso ha sido una pieza clave para que su éxito siga creciendo.
En varias ocasiones, Tania ha pasado bochornosos momentos durante el programa y esos han servido para que muchos usuarios de internet se burlen de la conductora, pero ella no lo ha tomado nada mal pues hasta hay una escalera en el programa que esta dedicada a ella.
Esta vez Ricón se vuelve a apoderar de las tendencias en internet, esto después de tener una nueva caía en el programa cuando se encontraba jugando “Pásame la botella”. Captura_de_pantalla_2018_09_07_a_la_s_16_08_05
En el video difundido en YouTube se puede apreciar el momento exacto en el que la conductora se enfrenta al chef Mariano Sandoval, con quien tuvo una pelea reñida por ver quien ganaba la botella, lo que llevó a Tania al piso, transformando la batalla en un jaloneo entre el Chef y Rincón.
Captura_de_pantalla_2018_09_07_a_la_s_16_09_50
Sus compañeros reaccionaron de inmediato e intentaron ayudarla a pararse del suelo, algunos de ellos se indignaron y dijeron que no se debía tratar de esta manera a una dama.
¿Crees que exageraron?

Por si te interesa --> Ex de Lorenzo Méndez demanda a la Chiquis Rivera