Noticias

Testigo cuenta que hay detrás de Exponiendo Infieles

hace 13 horas

Contó su verldad


Exponiendo Infieles
es uno de los programas más polémicos de internet, pues deja al descubierto a las personas que están engañando a sus parejas a cambio de dinero.
Pero eso no es todo, ya que muchas veces las parejas terminan agarrándose a golpes frente a la cámara, diciéndose hasta de lo que se van a morir y en ocasiones hasta a la conductora le toca su parte.
Sin embargo, en muchas ocasiones se ha dudado de la veracidad de los casos que se presentan en el programa, ya que varios usuarios de internet han puesto en duda todo al exponer la verdadera identidad de los protagonistas de las discusiones.
😰
Pero ahora todo se ha vuelto más confuso, pues recientemente el canal de YouTubeVaya Vaya Tvlogró contactar a uno de los participantes del programa, quien contó como suceden las cosas realmente, lo que esta causando mucha controversia.
“Yo salí con mi novia, en ese entonces mi novia, a una plaza y sí, los vimos de lejos. No se nos pasó por la mente que se fueran a acercar a nosotros. Nos cayeron de sorpresa y nos preguntaron si queríamos jugar. Te hacen firmar una hoja para salir en el video (…) Firmas la hoja en donde autorizas que hagan uso de tu imagen (…) Hacen muy bien su trabajo, ella busca y rebusca y encuentra (…)", dice el testigo.
El chico cuenta que su novia lo dejó después de que Lizbeth expusiera su relación, pues lo cacharon con las manos en la masa y la que fuera su novia no quiso volver a saber de él.
Luego de esta confesión, se ha comenzado a dudar si los casos son realmente ciertos, pues hay muchas cosas que parecen montadas.
¿Tú qué opinas, será falso o no?