Noticias

Thalía muestra las costillas que se quitó en fotografía.

hace un mes

No es la primera vez que enseña sus costillas


La cantante mexicana, Thalia, ha causado sensación en redes sociales al publicar una imagen en la que muestra las costillas que se sacó para tener una cinturita de avispa.
Thalía es una de las cantantes mexicanas más populares del espectáculo y en los últimos años ha demostrado que sigue siendo la favorita del público, ya que a pesar de los años, se mantiene vigente y sigue consolidando éxitos en la música.
Recordemos que hace poco, la cantante mexicana fue nominada en los Premios Lo Nuestro como Mejor Artista del Año y como Mejor Colaboración del Año por el tema “No Me Acuerdo”, con el que colabora con Natti Natasha.
Pero a pesar de todo lo nuevo que ha llegado a su vida, la interprete de “Lindo Pero Bruto” sigue siendo cuestionada por sus fans sobre su pasado.
Y es que hay quienes no pueden olvidar los rumores entorno a su figura, pues siguen cuestionando a Thalía si es verdad que se sometió a una cirugía para retirarse las costillas y así tener una cintura muy pequeña.
En esta ocasión no fueron los medios de comunicación quienes cuestionaron a la mexicana, sino su propio público, ya que mediante una encuesta en Instagram Stories uno de sus seguidores le preguntó a Thalía si efectivamente se había retirado las costillas para tener una mejor figura.
Pero ella, lejos de molestarse por este cuestionamiento, compartió una imagen en la que muestra sus costillas dentro de un frasco y respondió:
“Claro! Y las tengo en formol”.

Thalia-Costilla
Esta no es la primera vez que Thalia habla del tema, pues casi siempre es cuestionada por los medios sobre este rumor, el cual se dio el lujo se desmentirlo en una entrevista para HuffPost.
“Es divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista. Lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles: ‘relax, no es cierto’”.
¿Crees que sea falso?

Lo más leído --> Christian Bach ha muerto, así lo comunica su esposo Humberto