Noticias

Toman desesperada medida ante rating de La Voz

hace 2 horas

Nadie quiere a la Choco en el programa


Tal parece que la estrategia de TV Azteca al quedarse con la licencia para transmitir La Voz, no les esta dando los resultados que esperaban, pues recientemente uno de los ejecutivos de la televisora ha dado a conocer un nuevo ajusto en el reality.
😱
Desde que se supo que Azteca le había ganado la licencia de transmisión de La Voz a Televisa, comenzó a causar controversia, pues mucho se esperaba sobre la nueva producción, además de que comenzaron a surgir rumores sobre los posibles coaches que estarían en el programa, hasta se mencionó el nombre de Jennifer Lopez y Daddy Yankee, situación que no sucedió.
Por lo que tantos dimes y diretes provocaron una gran decepción en el público el día que presentaron a Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera, pero no por falta de talento de los coaches, sino porque se había hablado de otros artistas más conocidos por las nuevas generaciones.
Captura-de-pantalla-2019-04-16-a-la-s-8-50-17
Pero eso no fue todo, pues los días de transmisión del programa también sacaron de contexto a muchos de los televidentes, ya que la televisora habría optado por lanzar la transmisión entre semana.
Las cosas empeoraron desde el primer programa, ya que Jimena Pérez La Choco no gusto para nada al público, quienes de inmediato comenzaron ha hacer criticas, ya que creen que ella no conecta con los televidentes como lo hacia Jacqueline Bracamontes.
Es por eso y por el rating bajo que los ejecutivos de Azteca han decidido tomar medidas drásticas para poder posicionar el programa de canto entre uno de los mejores. Y es que según Alberto Ciruana, ahora La Voz Azteca ahora se transmitirá los lunes, martes y miércoles a partir del 29 de abril, dejando en claro que no se modificará nada del programa debido a que este ha tenido muy buenos resultados.
“Para quienes preguntan: #LaVozAzteca estará de lunes a miércoles a partir del 29 de abril y continúa el plan original de terminar hasta el verano. No hay ningún cambio dados los magníficos resultados”.
¿Crees que les funcione esta nueva decisión?

Lo más leído--> Novio de Lizbeth se opera y lo comparan con el Chómpiras