Noticias

Toño Lizárraga arremete contra Lorenzo Méndez

hace 19 días

Está más que enojado por la forma en la que abandonó la banda


Toño Lizarraga le mando tremendo mensaje a Lorenzo Méndez por la forma en que se salió de La Original Banda El Limón.
El pasado 24 de septiembre de 2018, durante una conferencia de prensa, Lorenzo Méndez y sus de sus compañeros de la Original Banda El Limón, dieron a conocer su salida de la agrupación y aclararon la situación legal en la que se encontraban.
Además, el vocalista aseguró que terminaría con todos sus compromisos con la banda hasta el 31 de diciembre del 2018, pues ya tiene un disco como solista que saldrá pronto y hasta dio un adelanto de su sencillo titulado “Imperfectamente Perfecta", rola que fue escrita por Horacio Palencia.
Pero al parecer a muchos no les gustó como manejó las cosas el prometido de Chiquis Rivera, uno de ellos es Toño Lizárraga, quien a través de su cuenta de Facebook expresó su sentir.
“Me da risa la actitud de Lorenzo, me da risa la actitud de varias personas que estuvieron ahí. Yo no tuve que colgarme en ningún chisme para andar metido en los primeros lugares como usted está acostumbrado. Que ahora venga un payado a estarse subiendo al escenario inventando chismes, porque es lo único q ue sabe hacer”, aseguró Lizárraga.
También mencionó que don Salvador Lizárraga, dueño de la Original, se encuentra mal de salud y le pide que lo respete pues no quiere que le pase algo por toda esta situación.
“¡Respeten al señor que todavía vive y está muy delicado de salud!”.
¿Crees que Lorenzo hizo lo correcto?
Lo más leído -->Tachan a la Bebeshita de PUERCA