Noticias

Tras bajo rating, regresa ex conductor a VLA

hace 11 horas

Después de todo, tuvo que regresar al rescate del matutino


Uno de los programas matutinos con más éxito es sin duda alguna Venga La Alegría, pues gracias a sus conductores el programa se ha posicionado como uno de los favoritos del público.
VLA se ha mantenido por varios años en la televisión mexicana y ha logrado cautivar a los fieles seguidores del matutino, quienes no pierden detalle de lo que sucede con los conductores fuera y dentro de la producción.
Aunque en los últimos meses no han tenido muy buena racha, pues algunos conductores han abandonado el programa y sus seguidores no están muy contentos con las decisiones que se han tomado al respecto.
Es por eso que se rumora que el matutino está en su peor momento, ya que el rating es uno de los más bajos que han tenido en todos los años de emisión.
Todo comenzó cuando Ingrid Coronado tomó la decisión de salir del programa, después le dijeron adiós a El Capi Pérez y Vanessa Claudio, pero eso no fue todo pues los altos mandos de la televisora, tomaron la decisión de despedir a la productora y al cuerpo de baile de Venga La Alegría.
Aunque parece ser que se están arrepintiendo de las malas decisiones y quieren reacomodaron todo para poder subir los números. Así que hoy nos impactaron a todos con la sorpresiva llegada de un ex conductor a la emisión.
Se trató de nada más y nada menos que de El Capi Pérez, quien regresó a realizar una dinámica con los conductores.
Obviamente esa reaparición en VLA gustó mucho a los televidentes, quienes no dudaron en dejar comentarios en las redes sociales diciendo que el regreso de Pérez es por los números tan bajos que tiene la producción.
¿Crees que aumente en rating con la llegada de El Capi?

Por si te interesa --> Tania Rincón desata bajas pasiones con bikini HOT