Noticias

Tras boda de Edwin, Alma Cero presume nuevo galán

hace 8 minutos

¿Esto irá en serio?


Alma Cero presume a su nuevo galán después de que Edwin Luna, su ex esposo contrajera matrimonio con la modelo guatemalteca Kimberly Flores.
Tras eldifícil proceso del divorcio que vivió Alma Cerocon Edwin Luna, quien ahora está casado con Kimberly Flores, todo parece indicar que la actriz ha dejado atrás su pasado y le ha dado una nueva oportunidad al amor.
En su cumpleaños número 44, Alma festejó rodeada de sus amigos más cercanos y por primera vez presentóa su nuevo galán, de quien se desconoce su identidad, sin embargo se sabe que es un empresario, con quien luce muy feliz y enamorada.
Recordamosque después de la traición que sufrió la actriz tras la infidelidad del cantantecon la modelo, ella quedó muy afectada con la situación, sin embargo, ya ha superado toda esa situación y le ha abierto las puertas al amor.
Las fotografías donde aparece Alma Cero con el empresario, han acaparado la atención de varios famosos, quienes están muy felices por verla nuevamente enamorada.
"Si tuviera que volver a encontrarte, lo haría sin pensar, mi amor encantado si tuviera que volver a navegar esos pantanos para encontrarte".
¿Te gusta la pareja que forman?

Lo más leído --> Tras criticas, Kimberly Flores presume tenis de 28 mil pesos