Noticias

Tras criticas, Kimberly Flores se quita el bra y posa para redes

hace 13 minutos

La criticaron por mostrar su trasero y se quitó el brasier.


Kimberly Flores
, esposa de Edwin Luna, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales desde hace varios días, pues muchos la han señalado de lo peor por posar en poca ropa en redes sociales, y es que muchos ven mal que enseñe mucha piel siendo una mujer casada.
La guapa guatemalteca sigue en el ojo del huracán, ahora tras aparecer en poca ropa en su cuenta de Instagram, pues desde hace ya varios días ha compartido fotos en las que se le ve posando con muy poca ropa y en atrevidas poses que dejan al descubierto su perfecta anatomía.
Sin embargo, esto no les ha gustado a muchos de sus seguidores, quienes se han dado a la tarea de comentar las instantáneas diciendo que se ve mal posando casi desnuda en las fotos siendo una mujer casada y con hijos.
Aunque Kim no le había tomado mucha importancia a las criticas, ahora parece que le han colmaron la paciencia y quiso responder a todos de una manera muy “original”.
Y es que después de haber compartido una fotografía en la que se le ve posando en unos cacheteros negros mostrando las pompis, Kim fue duramente criticada y decidió acabar con todos los malos comentarios muy a su manera.
Por medio de sus Stories en Instagram, Kimberly Flores compartió una foto sin sostén y escribió: “Te van a criticas por todo… tú vive”, con estas palabras le dió la vuelta a las criticas, dando a entender que le vale por completo lo que se diga de ella, ya que seguirá mostrando su anatomía como más le plazca sin importarle lo que opinen.
Captura-de-Pantalla-2019-11-04-a-la-s-10-11-40
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Carmen de MasterChef niega a su esposa en pleno programa