Noticias

Tras criticas, Kimberly presume tenis de 28 mil pesos

hace 8 minutos

La llamaron naca por su ropa y ahora los dejó sin palabras.


La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, fue destrozada por los internautas por un de las fotografías que compartió en redes sociales, pues no dejan de decir que se llevó la peor ropa a Dubái y no la bajan de “naca”, pero Kim les ha dado una cucharada de su propia medicina y los ha dejado calladitos.
Una de las parejas más polémicas del momento es sin lugar a duda la conformada por el líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna y su ahora esposa Kimberly Flores, quienes desde siempre fueron sumamente criticados por el público.Sin embargo, la pareja demostró que contra viento y marea ellos siguen juntos, pues su amor es más fuerte que cualquier escándalo que quiera acabar con lo que han construido.
Hace casi dos semanas que Kim y Edwin sellaron su amor en matrimonio en presencia de familiares y amigos, además transmitieron su boda por Azteca y sus fans pudieron ser testigos de ese momento tan importante para ellos. Aunque definitivamente muchas cosas no resultaron como querían, ya que la mamá de Kim salió decir pestes de ella a unas horas de contraer matrimonio, provocando que los cibernautas atacaran a mas no poder a la pobre guatemalteca.
A pesar de todo, los felices novios disfrutaron a lo grande de su boda y ahora se encuentran de luna de miel en Dubái, gozando de lo lindo en uno de los destinos más caros del mundo.
Pero este sólo ha sido un motivo más que los haters han aprovechado para burlarse y criticar a Kimberly Flores, a quien no bajaron de naca y vulgar luego de publicar una fotografía en su Luna de Miel, pues piensan que se llevó su peor vestimenta al viaje.
“Una deliciosa cena con mi esposa @kimfloresgz #TEAMO”.
Captura-de-Pantalla-2019-08-08-a-la-s-12-11-57
Captura-de-Pantalla-2019-08-08-a-la-s-12-05-42
Captura-de-Pantalla-2019-08-08-a-la-s-12-04-24
Tras estos comentarios, Kimberly dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al presumir un par de tenis de diseñador que cuestan casi 30 mil pesos, dejando sin palabras a todos aquellos que la criticaron por su vestimenta.
Captura-de-Pantalla-2019-08-08-a-la-s-11-36-10
Por medio de Instagram Stories, Kim compartió un video en el que presume sus nuevos tenis, los cuales tienen un precio en internet de 28 mil pesos. Aquí les dejamos el video de cuando Kim muestra su nueva adquisición y deja callados a todos sus haters.
¿Cómo les quedó el ojo?

Por si te interesa --> El emotivo mensaje que Jacky Bracamontes le envió a Ferdinando Valencia tras la muerte de su bebé