Noticias

Tras despido masivo de VLA, anuncian nueva salida

hace 5 días

Al parecer las cosas no andan bien.


La semana pasada se dio a conocer que varios miembros de Venga La Alegría serían despedidos del programa, desafortunadamente los que ya no vemos más en el matutino son al Ballet de VLA.
Pues así lo decidieron los altos directivos de Azteca, aunque todo indica que no son los únicos que ya no estarán en el programa. Y es que todo indica que vienen tiempo difíciles para los que conforman la producción del programa de televisión, pues tras la salida de Ingrid Coronado, han sucedido una serie de cambios que en lugar de mejorar, han dejado un mal sabor de boca a los televidentes.
Queda claro que el cambio que menos gusto al público, fue el despido del ballet de Venga la Alegría, pues así lo dejaron ver los usuarios de Internet en las redes sociales, en donde exigían que volviera a aparecer el grupo de bailarines en el programa, pues creen que ellos hacían la diferencia del resto de los programas matutinos.
Pero por si fuera poco, la productora asociada de VLA, Lila Solana, también ha salido repentinamente del programa, esto de acuerdo a información del periodista de espectáculos Álex Kaffie.
Supuestamente, altos ejecutivos retiraron del puesto a Lila para ponerla al servicio de el reality Enamorándonos como productora, pues el rating de este esta yéndose para abajo.
¿Te gusta Venga la Alegría en esta nueva etapa?

Por si te interesa --> Tábata Jalil cacha a Vanessa Claudio ¿viendo nopor?