Noticias

Tras fotografía, fans no bajan a Gomita de ofrecida

hace 11 minutos

Las criticas están al por mayor.


Una de las famosas más polémicas de redes sociales, es sin lugar a duda Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, pues sus publicaciones siempre dan de que hablar por lo poco que deja a la imaginación de sus seguidores.
Aunque por un tiempo estuvo desaparecida de redes sociales porque le hackearon su cuenta de Instagram con millones de seguidores, la expayasita no se quedó con los brazos cruzados y volvió a empezar de cero, recuperando poco a poco a los millones de fans que le robaron.
Ahora, a poco más de un año de aquel incidente, Gomita esta de regreso en redes sociales y por lo tanto, ha regresado la polémica a su vida.
En esta ocasión los usuarios de Instagram no deja de criticarla y señalarla de ser una “ofrecida”, esto después de que compartiera una foto en la que muestra sus sensuales piernas, acompañada de una frase que desató las criticas.
“Que tú harías si te digo mi fantasía contigo.... si los dos nos gustamos, la mirada no lo puede negar…”, se lee en el texto que compartió Gomita.
A pesar de que el fragmento que escribió se desprende de una canción de Farruko, los seguidores de Gomita no se quedaron con las ganas de ofenderla y destruirla con sus comentarios.

“Yasalió la ofrecidota… bara bara”, “Wey tu fantasía es comer”, “Modo: pidiendo a gritos garrote”, se lee en la caja de comentarios.
No cabe duda que las criticas y la polémica siempre acompañaran a Gomita, pero también eso es lo que la ha llevado a ser una de las figuras públicas más más conocidas.
¿Te gusta Gomita?

Niña que atropelló a un gato, habla al respecto