Noticias

Tras infidelidad, ex de Lizbeth Rodríguez le manda indirecta

hace 8 minutos

Después de ser la caza infieles, ¿resultó ser igual?


La semana pasada Lizbeth Rodríguez dio a conocer por medio de su canal de YouTube que había terminado su relación con Tavo Betancourt, con quien llevaba varios meses de noviazgo. La noticia fue todo un boom, ya que formaban una de las parejas preferidas de los cibernautas.
Aunque todo se descontrolo cuando horas más tarde comenzó a circular en las redes sociales una serie de videos en donde se le ve a la conductora de Exponiendo Infieles pasando un buen rato con otro hombre, con el que estaba sumamente cariñosa y hasta besos hubo.
Es por eso que los sospechas de una posible infidelidad de su parte comenzaron a surgir, provocando que muchos internautas llegaran a la conclusión de que su relación con Tavo había llegado a su fin por un tercero en discordia.
Ahora, estos rumores aumentan al ver que Tavo borró toda evidencia de su relación con Liz y una nueva publicación puso de cabeza Internet, ya que los seguidores del influencer creen que le envió una indirecta a La Chica Badabun tras su ruptura.

“El ‘Amor’ es una palabra de cuatro patas”, escribió Tavo junto a una imagen con un perrito.
Los comentarios no se hicieron esperar y varios de sus seguidores empezaron a darle ánimos, pues creen que Liz actuó de una manera muy fea que él no se merecía.
Captura-de-Pantalla-2019-07-22-a-la-s-9-31-35Captura-de-Pantalla-2019-07-22-a-la-s-9-30-44 Captura-de-Pantalla-2019-07-22-a-la-s-9-30-17
Además, Liz publicó un video en su canal de YouTube en el que aparece ella y Tavo diciendo todo lo que no se habían confesado. El clip fue grabado tiempo antes, ya que ahí dicen que como pareja ya se encontraban un poco mal.
¿Crees que sí lo haya engañado?

Lo más leído --> Le regalan cirugía de nariz y muere en pleno procedimiento