Noticias

Tras la muerte de su padre, envía mensaje a Pablo Lyle

hace 2 días

No concibe que su padre este muerto.


La familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre al que Pablo Lyle golpeo durante un altercado el pasado domingo en Miami, han salido a darle un mensaje al actor mexicano tras la muerte de su familiar.
Pablo
Desafortunadamente, Juan Ricardo Hernández falleció este jueves tras haber sido desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida, pues tras el golpe que recibió por parte del actor, tuvo muerte cerebral.
Este hecho que podría complicar la situación jurídica de Pablo Lyle quien se encuentra en México cumpliendo con asuntos laborales, pero tendrá que presentarse en Miami en las próximas semanas.
Pero quienes no estan contentos con esto (obviamente), son los miembros de la familia del afectado, quienes exigen que caiga todo el peso de la ley contra el actor, pues expresaron que Hernández era una persona muy tranquila y no merecía lo que le sucedió.
"Ojalá que Pablo Lyle pase el resto de su vida en la cárcel. Pido que caiga todo el peso de la ley. Ojalá que Lyle se quede toda la vida en prisión”, dijo Mercedes Arce, viuda de Juan Ricardo.
Por otro lado, el hijo del finado dijo en una entrevista para Despierta América que su padre no merecía lo que le pasó, pues era una buena persona, además de que aseguró que el señor tenía problemas en sus rodillas que no le permitían caminar muy bien
Mi papá era una buena persona, buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto. Mi papá tenía problemas y una operación en la rodilla, y casi no podía caminar, fue muy duro. Él (Pablo) no tenía por qué haberle hecho eso”, expresó.
Algunos abogados han dicho en algunas entrevistas que Pablo podría pasar de 5 a 15 años en la cárcel, dependiendo del rumbo que tome el caso.

Por si te interesa --->Yanet García manda mensaje a… Pablo Lyle