Noticias

Tras polémico video, Bisogno acepta que es momento de disfrutar

hace 6 minutos

Con un tuit confirmaría que es él que aparece en el video besando a otro hombre.


El conductor de Ventaneando está en el ojo del huracán, esto después de que se dieran a conocer una serie de imágenes en las que aparece besando a un hombre en un antro gay.
😱
Daniel Bisogno ha causado mucha controversia en los últimos días, pues recordemos que desde semanas pasadas se empezó a decir que el conductor de espectáculos estaba al borde del divorcio, pues se decía que su esposa Cristina Riva Palacio ya estaba harta de las “perverciones” de Daniel.
Ahora, las imágenes y el video que capta a Bisogno en pleno beso con otro hombre en un antro gay confirmaría su divorcio y las inconformidades de su esposa y madre de su hija.
Y aunque mucho se esperaba que El Muñe diera alguna declaración durante el programa Ventaneando, no se mencionó absolutamente nada.
Pero el Daniel hizo uso de su cuenta de Twitter para mandar un contundente mensaje ante todo lo que esta sucediendo en su vida en estos momentos.
Después de recibir decenas de tuits con el #DanielBisognoTeQueremos, el compañero de Pedro Sola y Pati Chapoy se tomó el tiempo para dar like y responder los comentarios que recibió después del clip filtrado.
Pero uno de los tuits que más llamó la atención fue uno que decía, “Ya te tocaba, mis amigos en Baby ya me habían contado, ahora a disfrutar”.
Bisogno le dio la razón al usuario de Twitter, diciendo “Verdad que si?”, lo que provocó que muchos crean que el conductor afirmaría así que él es el protagonista del video y despejando así cualquier duda.
daniel-bisogno-twitter
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> El Flaco de Los Recoditos desaparece sin dejar huella