Noticias

Tras rumores de infidelidad, Geraldine anuncia ruptura amorosa

hace 8 minutos

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo compartieron un mensaje en redes sociales.


Luego de que la revista TVNotas publicara una nota en la que aseguran que Geraldine Bazán le fue infiel al actor argentino Santiago Ramundo con Jaime Mayol, con quien grabó la película Los Leones en República Dominicana, la actriz de telenovelas ha salido a aclarar todo y dejó a muchos sin palabras.
La revista dejo entrever que Geraldine le había sido infiel a Santiago, con quien llevaba varios meses de relación, y es que según la publicación, un supuesto amigo del actor argentino dijo que a Geraldine no le había importado su relación de más de siete meses con Ramundo y le dio rienda suelta al placer con el actor boricua.
geraldine
Y aunque los actores prefirieron mantener su relación fuera del ojo público, es ahora, tras el rumor de infidelidad por parte de Bazán, cuando ambos afirman que tenían una relación amoroso que desafortunadamente terminó hace ya unos meses.
Por medio de su cuenta de Instagram, Geraldine y Santiago postearon por primera vez una imagen en la que aparecen juntos muy sonrientes y felices, sin embargo, el texto que lo acompaña no dejó con un buen sabor de boca a sus fans, quienes esperaban que la pareja hiciera pública su relación. En la publicación se lee un mensaje muy emotivo en el que explican la situación sentimental por la que están pasando.

“A las personas que nos siguen y nos quieren... Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan. Santiago y Geraldine”.

Sus seguidores lamentaron mucho que su relación haya llegado a su fin, aunque muchas de las fans de Geraldine aplaudieron su decisión, ya que creen que primero debe sanar para poder comenzar una nueva relación.
Pero hubo otros que se molestaron con la actriz por confirmar hasta ahora que sí tenía una relación con Santiago y todo el tiempo que estuvieron juntos siempre trató de ocultarlo.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Acusan a Gomita de querer robarle a Kimberly Flores