Noticias

Trasladan a Pablo Lyle a otra prisión por amenazas de muerte

hace 9 horas

Mantienen a Pablo bajo medidas extremas de seguridad


Pablo Lyle
esta rindiendo cuentas con las autoridades de Miami, esto después de que tuviera un altercado de tránsito con un hombre de 63 años, quien tuvo complicaciones de salud a causa de un golpe que Lyle le dio y ahora esta muerto.
pablo-lyle-golpea-a-hombre
El día de ayer 8 de abril, Pablo se presentó a su primer audiencia, en la que se le fijó una fianza de 50 mil dólares, equivalente a casi un millón de pesos, para poder llevar su proceso legar bajo libertad condicional.
Pero en lo que se pagaban la fianza, Lyle fue recluido en el Centro Penitenciario Turner Guilford Knight, en donde paso la noche.
Aunque esta mañana en el Programa Hoy se informó que Pablo tuvo que ser trasladado bajo medidas de seguridad a un Centro de Rehabilitación para Menoresen donde le colocaran un grillete (localizador) en el pie, ya es que el actor fue amenazado de muerte.
“Nos acaban de confirmar que por fin, prácticamente, Pablo Lyle pagó la fianza y ha sido trasladado de la cárcel TGK a un centro de rehabilitación para menores donde le van a colocar el grillete en el pie (…) Se encuentra recluido bajo medidas extremas de seguridad porque se ha dado a conocer en la radio de Miami que el abogado dio una entrevista y dijo que tenía amenazas de muerte (…) y por eso lo están trasladando en secreto para que al final no se sepa en qué domicilio va a estar bajo arresto”, dice el periodista de espectáculos Orlando Segura.
Por otra parte, la cuenta oficial de Instagram de El Gordo y La Flaca, publicó un video en el que se le ve a Pablo accediendo supuestamente a una cárcel de mujeres, en donde el medio asegura que se le colocará el grillete electrónico.
Cuéntanos que opinas sobre este caso…

Por si te interesa --> Se le deforman los labios a Chiquis Rivera