Noticias

Tratan de negar que Nataly Michel apareció en Enamorándonos

hace 5 minutos

La producción del reality se niega a aceptar las cosas


La semana pasada internet se conmocionó con la noticia de que una flechada del programa Enamorándonos había sido asesinada en su casa la noche del pasado martes 21 de mayo.


Nataly Michel Rodríguez Romero, fue encontrada sin vida en su departamento, los primeros reportes indican que Nataly pudo haber sido asfixiada por un hombre con quien discutió momentos antes de perder la vida.
Aunque el tema fue muy sonado en internet y varios medios de comunicación, el programa de amorosos no se pronunció nunca al respecto, lo que causo mucha indignación por parte de los usuarios de internet, quienes se preguntan cuál es el motivo por el que la producción no mencionó absolutamente nada de la muerte de la exflechada.
Pero ahora, la revista TvNotas ha publicado una nota en la que asegura que tuvo un acercamiento con una persona allegada a Nataly y confesó que la fallecida joven de 25 años era parte de una red de prostitución dentro de el programa, por lo que pronto se comenzara una investigación.
La fuente de la revista dijo que la flechada estuvo muy poco tiempo en Enamorándonos y que había entrado al programa gracias a un hombre con el que estuvo saliendo, pero a pesar de su participación, asegura que la familia no recibió ningún tipo de apoyo por parte de la televisora.

“La familia quiso recurrir a ellos y llamó a la televisora para pedirles apoyo legal, pero no les tomaron la llamada”, se lee en la publicación.
También dijo que una amorosa contactó a la familia par decirles que la producción les pidió no tocar el tema ni dar algún tipo de declaración al respecto.
¿Crees que esto sea cierto?

Por si te interesa --> Filtran el pack del actor de Como Dice El Dicho