Noticias

Trino Marín le dio la bendición a Chiquis antes de su boda

hace 3 días

Le habló desde la cárcel.


Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
han hecho público un video del día de su boda en YouTube, en el cual se pueden ver los momentos más emotivos que vivieron en su enlace matrimonial, compartiendo con sus seres queridos ese día tan especial.
Aunque el videoclip ha sido sumamente emotivo y muchos de los internautas han reaccionado positivamente al video, lo que ha llamado la atención de todos no fue el contenido de este video, sino de otro que se filtro en el que se le ve a Chiquis hablando con Trino Marín, su padre biológico, quien abuso de ella, de su hermana Jacqie Rivera y de su tía Rosy Rivera.
Trino se encuentra en prisión pagando una condena por abuso sexual de dos de sus hijas y su cuñada cuando apenas eran una niñas.
Captura-de-Pantalla-2019-11-19-a-la-s-14-35-04
Sin embargo, a pesar de todo lo que tuvo que pasar, Chiquis parece que ya perdono a su padre, pues antes de caminar hacía el altar para unir su vida con Lorenzo, recibió una llamada de su papá, Trino Marín, para darle la bendición.
La llamada fue revelada en el reality show The Riveras, y en está se les escucha elevar una oración a Chiquis, Trino y Jacqie.
Los internautas no han dejado de hablar de la llamada, pues creen que la hermana de Chiquis la presiona con hablar con su padre, algo que no ven con buenos ojos, ya que él abuso sexualmente de ambas. Pero ante los cuestionamientos, Chiquis dijo:
“Es mi padre biológico. Si no fuera por él, yo no estaría aquí”.
¿Qué opinas de esto?

Remmy Valenzuela asegura que se ha humillado con Christian Nodal