Noticias

Tunden a Alexander Acha por su interpretación en La Academia

hace 2 horas

No dejaron de burlarse de él en redes sociales.


Uno de los programas que más ha dado de qué hablar en los últimos días, es sin lugar a duda La Academia, pues no dejan de causar polémica entre los jueces y los participantes del reality.
Recordemos que la semana pasada el nombre de Danna Paola fue tendencia en redes tras haber enfrentado a uno de los alumnos de La Academia, ya que él había dicho en días pasados que Danna era “cul3ra”, al que a la cantante no le pareció y lo enfrento en vivo.
Tras el incidente, muchos memes y hasta canciones surgieron, por lo que este fin de semana se esperaba mucho de este programa de televisión.
Sin embargo, Danna ya no dio de qué hablar en esta ocasión, al contrario, quien se robó la atención ahora fue Alexander Acha, quien fue tendencia en Twitter por varias horas… Y te preguntarás ¿por qué?
Resulta que Alexander hizo un número musical junto a los académicos, en donde interpretaron una canción del hijo de Emmanuel titulada “¿Dónde están las almas?”, sin embargo, muchos de los internautas opinan que el numerito no le salió muy bien, pues hasta lo compararon con un alumno más de La Academia.
Algunos otros internautas opinaron que al principio no se escuchó muy bien, pero después comenzó a mejorar, por lo que no están de acuerdo con las críticas que ha recibido el cantante. Además, dicen que por lo menos Alexander cantó en vivo, no como los demás invitados al programa, quienes han optado por hacer playback.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Lyn May posa completamente desnuda en Instagram