Noticias

Un bebé llega a la vida de Angelique Boyer

hace 13 minutos


Angelique BoyerySebastián Rulli forman una de las parejas más hermosas del medio del espectáculo, demostrando que se puede compartir una buena relación amorosa con alguien que forma parte del medio.
Sin embargo, a pesar de los años que llevan de relación amorosa, mucho se le ha cuestionado sobre si llegaran pronto al altar y si piensan formar una familia, a lo que constantemente han respondido que por el momento no piensan en eso.
Pero recientemente, Angelique impactó con declaraciones sobre la llegada de un bebé, lo que dejó boquiabiertos a los mismos conductores del Programa Hoy.
Sin embargo, la noticia no era lo que todos esperaban, pues a pesar de que si llegará una bebé a su vida, no es una hija de ella y Rulli, sino de su hermanoArnaud Boyer.
“Voy a ser tía por segunda vez. A finales de este mes de noviembre nace Chloé mi sobrinita. Mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo”.
La actriz confesó que por medio de su sobrino Morgan y su próxima sobrina Chloé está experimentando como es ser madre y agregó que no destaca la posibilidad de traer al mundo un bebé con su novio Sebastián Rulli.

“Sigo pensando que hoy no, todavía tengo tiempo, denme chance”.
Los fans de la actriz se decepcionaron un poco cuando supieron que el embarazo no era de Angelique, pues esperan con ansías un bebé de ella y Sebastian.

¿QUÉ? ¡Filtran foto de Lizbeth Rodríguez besando a otra mujer!