Noticias

Usa filtro de mujer y se liga a cientos en Tinder

hace 11 días

Nunca imagino enamorar a tantos hombres


Los filtros de Snapchat, Instagram Stories y de cientos de aplicaciones, se han convertido en un incondicional de los millones de usuarios de las redes sociales, pues estos modifican el aspecto físico de quien los utiliza.

El día de hoy, 13 de mayo se ha vuelto tendencia un filtro en especial, el cual fue lanzado por Snapchat y modifica tu aspecto para que luzcas como una mujer o como un hombre.

Jake Askew, un joven británico que utilizó este filtro y ha conseguido cientos de citas en Tinder. Aunque jamás imaginó que esto pudiera suceder, ya que el pensaba que su imagen era bastante irreal.

1-156

El pasado 9 de mayo, Snapchat lanzó una nueva herramienta que está revolucionando las redes sociales, pues juega al cambio de género.

Entre las primeras historias de este nuevo uso transgénero de Snapchat destaca la de Askew, quien decidió crear un perfil en Tinder utilizando su doble femenino, donde sumó más de mil 650 likes, alrededor de 300 y 400 matchs y un gran número de mensajes privados.

Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-la-s-14-13-49

La historia del joven no tardó en viralizarse y él mismo confesó que no le informó a sus admiradores sobre el fraude en Tinder antes de sacarlo a la luz:

“No dejé que nadie lo supiera”.

Sin embargo, Jake aseguró que nunca imagino recibir tanta atención de los chicos, pues pensaba que se veía bastante falsa su imagen femenina.

“Para ser justos, me observé con el filtro de Snapchat y pensé que me veía irreal, le mostré a mi compañero y pensamos que haríamos un Tinder solo para ver si obtenía algún match… Obviamente no esperaba la atención de más de mil 600 chicos”.

imagens

¿Qué harías si haces match con una persona de tu mismo sexo pensando que es del sexo opuesto?

Lo más leído --> Exhiben desastrosa cirugía de Mishelle Díaz