Noticias

Usuarios de redes sociales apoyan a El Chapo tras juicio

hace 3 horas

Tras el apoyo que ha dado El Chapo, todos están a favor de él.


Hoy ha iniciado el juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán en Estados Unidos y muchos usuarios de redes sociales no han dudado en mostrarle su apoyo al capo.
juaquin-guzman-loera-el-chapo
Joaquín Guzmán Loera, lideró el Cartel de Sinaloa y ahora sera condenado por noche cargos en su contra, por lo que la corte de Nueva York ha tomado medidas extremas de seguridad, pues hay mucha seguridad dentro y fuera del recinto en donde se lleva acabo el juicio, en donde la prensa tuvo un acceso limitado para evitar que cualquiera pudiera pasar.
el-chapo
Mucho se dijo que El Chapo portaría un chaleco antibalas y un casco, pues se cree que podría ocurrir un atentado en contra del capo, por lo que se tomaron las medidas necesarias para que Guzmán estuviera a salvo durante el juicio.
Desde hace varios días El Chapo y su esposa, Emma Coronel Aispuro, han acaparado los medios de comunicación, ya que después de las inundaciones en Sinaloa difundieron algunas imágenes en donde se puede ver a algunos damnificados recibiendo ayuda supuestamente del narcotraficante.
los-productos-entregados-tienen-las-0-61-960-598
Por otra parte, Emma Coronel ha hecho que todo el mundo voltee a verla, ya que su escultural figura y sus extravagancias son algo que la han puesto en el ojo del huracán.
Es por esto que muchos usuarios en redes sociales le prendieron veladoras y han rezado para que Guzmán Loera sea exonerado de sus cargos, pues según la defensa del capo, presentaron evidencias de que El Chapo no era líder del Cártel de Sinaloa, por lo que no seria responsable de ninguna ejecución.
¿Tú qué esperas que pase en el juicio contra El Chapo?

Por si te interesa -->Mujer pasa de ser monja a actriz porno